Sunlife: cuatro hoteles para vivir (y sentir) Mauricio

Pioneros en el turismo de lujo en Mauricio y con más de 45 años de historia, los hoteles Sunlife se caracterizan por crear nuevas y emocionantes experiencias que permiten vivir esta isla del Índico de la manera más exclusiva.

Texto y fotos: Redacción ALTUM

No cabe duda que la que fuera Sun Resorts, y ahora empieza una nueva era como Sunlife, es una gran experta en hospitalidad y servicio exclusivo al cliente. Sus cuatro establecimientos hoteleros han sido concebidos para satisfacer las necesidades de los más expertos viajeros consiguiendo que las estancias en ellos sean únicas, inolvidables y perduren en el recuerdo como singulares y sostenibles.

A la belleza paradisíaca del entorno se suma una cuidada selección de experiencias creadas de la mano de grandes expertos del mundo de los viajes y el lujo.

Sugar Beach

Considerado un santuario lleno de glamur y buen gusto, este resort transmite solo buenas vibraciones gracias a sus tres piscinas, 14 restaurantes y bares, un salón de té, un gimnasio, un spa y una divertida vida nocturna. Todo ello junto a un playa de arena blanca que parece no tener fin.

En total, 238 extraordinarias habitaciones y suites, cada una con un balcón privado con vista al Océano Índico y a los inmaculados jardines de Sugar Beach.

www.sugarbeachmauritius.com

Long Beach

Una moderna casa de playa ubicada en la famosa playa de Belle Mare, con vista a un apasionante arrecife de coral virgen.

Desde paseos en kayak al amanecer, circuitos de CrossFit o cultivo de colmenas de abejas hasta rituales de ensueño en su increíble spa. En total, 255 espaciosas habitaciones y suites, cada una con su propio jardín al aire libre.

www.longbeachmauritius.com

La Pirogue

Ofrece una auténtica experiencia local para los más curiosos, llena de aventuras, tranquilidad y encanto local. Una introducción de lujo a lo mejor de la cultura insular, desde comidas y bebidas tradicionales en la playa hasta experiencias locales únicas, como pesca, buceo u observación de delfines.

Un total de 248 cabañas individuales con techo de paja y espacio privado al aire libre, decoradas con un estilo boho-chic local.

www.lapiroguemauritius.com

Ambre

Un resort “todo incluido”, solo para adultos, con opulentas cenas, gran vida nocturna, arena dorada y una piscina infinita con vistas al océano.

Un total de 297 habitaciones y suites a pie de playa, situadas entre una laguna de arrecifes de coral y exuberantes jardines tropicales.

www.ambremauritius.com

La tentación está servida, visitar esta joya del Índico de la mano de Sunlife es conocer y sentir la verdadera esencia de una isla que nadie olvida.

Más información: www.yoursunlife.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.