El verano según Moët & Chandon

El espíritu pionero de este Moët Chandon se ha expandido por el mundo y ha trasladado la cultura francesa del Savoir-Faire adaptándose a todos los paladares y a todas las ocasiones. Por ello ha repartido su gama a diferentes horas del día, para poder encontrar en cada una de ellas, una copa de champagne. Estos son los Place tu be para este verano según la marca.

Texto y fotos: Redacción ALTUM

 

La icónica casa francesa dispone de una amplia gama que incluye tanto los emblemáticos champagnes del siglo XIX como sus nuevas creaciones de vanguardia. Consigue así configurar la copa perfecta para un aperitivo con Moët & Chandon Impérial, para quienes prefieren celebrar el ritmo del verano tomándolo solo, o Moët & Chandon Ice Impérial, para quienes disfrutan del champagne con hielo.

Líderes en adaptar cada champagne a una situación, Moët & Chandon se traslada este verano a los hoteles y restaurantes más vanguardistas para dar sabor a la efervescencia de los buenos momentos.

Se trata de los destinos gastro y lifestyle más codiciados de la temporada en los que sus clientes encontrarán toda la oferta de la Maison para darle un toque único al momento del aperitivo. Un plan especial que contará con activaciones especiales, donde el champagne acompañará deliciosos bocados en los places to be de la temporada veraniega de todo el país:

Hotel Arts Barcelona

Un emblemático resort urbano de lujo situado en Barcelona, a orillas del Mediterráneo. Este destino gourmet suma a su oferta la elegancia, el glamour y el estilo de Moët & Chandon. Su interior encierra el exclusivo chill out de su Infinity Pool, donde dos jueves al mes, Moët & Chandon cobrará protagonismo para acompañar las sesiones de música en vivo y DJ.

Juntos crearán una experiencia única para un afterwork, viendo como cae el sol sobre la ciudad condal con espectaculares vistas al mar y deleitando una copa de Moët & Chandon con un aperitivo elegido para estos momentos.

Casa Fuster Barcelona

Su inigualable ubicación en pleno corazón de Barcelona y su histórico edificio de 1908 harán arder la noche de San Juan junto a Moët & Chandon el 23 de junio para celebrar la llegada del verano con una velada única, con una sesión de Jazz como banda sonora.

La atmósfera Moët & Chandon se ubicará durante el día más largo del año en la terraza de este emblemático destino de lujo. Y durante el resto del verano el  rooftop seguirá albergando un exquisito picoteo que acompañará a Moët & Chandon o a un cocktail especial de Moët Impérial con Belvedere Vodka.

OKU Hotel Ibiza

Cada domingo sus brunch se llenarán de música con DJs en directo, shows y más sorpresas, todo acompañado con la magia de la efervescencia Moët & Chandon.

En la privacidad también hay cabida para Moët y para ello, nada como un picnic exclusivo y clandestino en la mejor cala de Ibiza para ver como el dorado tiñe el horizonte y la copa de Moët & Chandon. También hay sesiones de cine al aire libre en la piscina acompañado de champagne.

Hotel Meliá Don Pepe Marbella

Un destino que une glamour y ocio y en el que no podía faltar el toque burbujeante de Moët & Chandon en el hotel Meliá Don Pepe.

Ya sea por la piscina o en la suite de Moët, en cualquier rincón está plausible la magia de las burbujas, dispuesta a reinventar las sensaciones y las emociones. Una oferta que se extiende a septiembre para poner el broche final al verano al sumar el aperitivo y el champagne.

Hotel Emperador Madrid

si algo tiene la capital es la capacidad de hacer de pequeños rincones una oda a la sofisticación.

Sobre la terraza del Hotel Emperador Madrid, en plena arteria principal de la capital, Moët & Chandon está dispuesto a crear un edén del lujo para quienes se dejen llevar por la efervescencia del verano. Durante el día y hasta la hora del atardecer, la piscina con la mejor vista de Madrid albergará un aperitivo con Moët & Chandon.

Nandy Jubany Formentera

un paraíso como Formentera no merece reducirse a un único local. Por eso, Nandy Jubany y sus espectaculares ubicaciones a pie de playa o con el animado ambiente del puerto ofrecerán al público el toque burbujeante que necesita el Mediterráneo sumando a su oferta Moët & Chandon. Estará disponible durante todo el verano en Can Carlitos, Es Codol Foradat y Agua – Aire, además de en su servicio único de la paella de Nandu en barcos.

Además, este verano Moët & Chandon contará con otros destinos. Entre sus próximas ubicaciones, Moët & Chandon acercará la celebración del verano a Barcelona a partir del 18 de junio en el Puro Beach Hilton y próximamente se encontrará en Me Terramar, en Sitges, Nido Estepona y Grand Hotel Miramar, en Málaga, Son Vida y Grand Folies, en Mallorca, TRS en Ibiza, y Coconovo y Nova, en Cádiz.

Si bien crear recuerdos únicos debe hacerse rodeado de tus seres queridos, este verano los amantes de Moët & Chandon podrán trasladar las burbujas finas y su ligereza a donde quieran con el Pack de Moët Ice con dos copas. Se trata de un cómodo kit fácil de transportar que incluye dos copas y una exquisita botella de Moët Ice Impérial. Una forma elegante de disfrutar al máximo de una copa fresca de Moët Ice Impérial y poner el broche final a cualquier reunión íntima.

Más información: www.moet.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.