Al y Tum en Marruecos

Medinas, murallas, zocos y mucha arena, han marcado el día a día de nuestras viajeras por tierras marroquíes.

resizedimage332130-marruecos

Han cruzado el estrecho de Gibraltar desde las costas gaditanas para llegar a Tánger, el punto de partida de su recorrido por el Reino Alauita. Sabemos que se dirigen a Fez la capital aristocrática y cultural del vecino país, y han optado por movilizarse a lomos de camello, tal y como lo hacen los beduinos.

Han dormido en jaimas auténticas, y ahora esperan hacerlo en un original Riad de la Medina de Fez, la más grande del mundo árabe con 9400 calles llenas de misterio y tradición. Regresarán a las costas del atlántico moro, para disfrutar de una estancia de relax en las playas de la romántica Assilah.

En este país que reúne en su atmósfera los más grandes sueños y las más hermosas tradiciones orientales, nuestras amigas Al y Tum sufrirán al principio los traumas típicos del primer contacto con la cultura musulmana, pero con el pasar de los días caerán rendidas a los encantos de un destino diverso y hospitalario que les mostrará la realidad del mundo árabe más allá de las atracciones y los hoteles para turistas.

Visita la tira aquí

Un comentario sobre “Al y Tum en Marruecos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.