X-Perience Hotels es la nueva marca de Room Mate Group y su objetivo es aportar valor al grupo mediante la gestión de una mayor variedad de productos. La Tonnara di Bonagia es el primero de varios proyectos que serán anunciados próximamente.
Texto y fotos: Redacción ALTUM
X-Perience Hotels es la nueva marca de Kike Sarasola que surge como una división de la consultora X-Perience.

Los hoteles de este nuevo concepto de branding compartirán con Room Mate Hotels la experiencia de cliente, la atención personalizada, un servicio de calidad y por supuesto la pasión y la entrega del equipo, una parte fundamental de todas las compañías del grupo.

Esta nueva marca se diferenciará de Room Mate Hotels en la localización, ya que se centra en ofrecer a las personas las mejores experiencias en los enclaves más inesperados.

“Estamos muy contentos de la apertura de nuestro primer hotel bajo la firma X-Perience Hotels. Será el primero de muchos proyectos con nuestra nueva compañía que dispone de más de 14 años de experiencia del equipo Room Mate Hotels. Es para mi orgullo poder seguir creciendo haciendo felices cada vez a más personas.” Kike Sarasola.

La Tonnara di Bonagia
El primero de estos hoteles en abrir sus puertas es La Tonnara di Bonagia y lo hace en la localidad siciliana de Trapani con el objetivo de convertirse en el buque insignia de esta nueva línea de negocio.

La compañía gestionará el hotel para el famoso Grupo Bulgarella, todo un referente en Sicilia y con el que seguro se firmarán nuevos acuerdos.

X-Perience Hotels La Tonnara di Bonagia cuenta con 47 apartamentos y 58 habitaciones inspiradas en el mediterráneo, amplias zonas comunes, acceso directo a la playa, una espectacular piscina con vistas al mar y distintas opciones para deportistas.

La tradición pesquera del mediterráneo
El complejo destaca por su localización única, en una antigua atunera del siglo XVII, donde los tonnarotti (antiguos pescadores que desarrollaban su profesión de manera artesanal) llegaban al finalizar su largo día de pesca.

La decoración, obra de la interiorista Valentina Militerno di Romedis, del estudio The Lab Project, refleja en todos sus detalles las tradiciones de la pesca en el mar mediterráneo, la calidez del sol y los colores que caracterizan a Sicilia.

De esta manera consigue crear un entorno donde los elementos marinos combinan a la perfección con piezas de Mayólica auténtica (cerámica pintada a mano).

Sicilia: nuevo destino del empresario Kike Sarasola
Sicilia, con las aperturas de La Tonnara di Bonagia y Room Mate Andrea, se convierte en el nuevo destino nouvelle del empresario Kike Sarasola.

Esta andadura por la isla mediterránea del grupo Room Mate empezaba hace dos meses con la apertura de “Andrea” un hotel boutique ubicado en el maravilloso y renacentista Palazzo Platamone, también en Trapani, del que su propietario afirmaba con convencimiento absoluto que se convertiría en todo un referente en Sicilia.
Más información: www.room-matehotels.com
Sobre Room Mate Group
Room Mate Group es una marca visionaria, una forma diferente de entender los negocios que nace del inconformismo, del deseo de retarnos y cuestionarnos permanentemente. Queremos demostrarle al mundo que un modelo basado en la humanización y en la felicidad es más rentable. Hemos trascendido el concepto del cliente llevándolo a las personas, ya que solo así podemos entenderlas y enamorarlas. Las personas están siempre en el centro y son el punto de partida de cada innovación, son ellas las que han motivado la creación de nuestros productos: Room Mate Hotels, con 26 hoteles operando en 16 ciudades, Be Mate, dedicada a la gestión de apartamentos vacacionales y para empresas, y X-Perience Hotels.