TIVOLI_MARINA_VILAMOURA_GLEE_TABLE_SETUP_WITH_ECLAIRB

El nuevo concepto de Boutique Café se llama GLEE

El hotel Tivoli Marina Vilamoura del Algarve recibe el otoño con Glee, la pastelería más esperada de la región. Su interiorismo, marcado por los tonos pasteles y las líneas definidas, marida perfectamente con las sofisticadas creaciones del chef pastelero Patricio Mestre, egresado del Centre Européen des Professions Culinaires de París

Texto: Redacción ALTUM

El Tivoli Marina Vilamoura da la bienvenida a la nueva temporada con la inauguración de un espacio elegante y confortable, el Glee Boutique Café, un local alegre  y coqueto que destaca por su refinamiento, la cuidada decoración y las delicias gastronómicas de la repostería francesa y portuguesa.

Vajilla personalizada

Diseñado al más mínimo detalle, desde las líneas y colores de marca, hasta las exclusivas piezas de porcelana portuguesa hasta la armoniosa decoración, este cuidado rincón se distingue por la comodidad, el relax que inspira y una oferta gastronómica con la que los amantes del chocolate y la pastelería francesa soñarán con repetir.

TIVOLI_MARINA_VILAMOURA_GLEE_BOUTIQUE_CAFE_8 b

La alegre identidad del espacio Glee Boutique Café está inspirada en los tonos pastel, con suaves texturas y una estética que lleva a la elegancia y atención al detalle. La colección de porcelana exclusiva y personalizada a los tonos aguamarina de la marca está firmada por Vista Alegre.

Glee 3

Perfectamente ideada para hacer de cada mesa un deleite para los sentidos y el perfecto acompañante en cuando a refinamiento y la delicadeza de cada dulce o bebida que se sirve en el Glee.

Servicio Take Away

Esta atmósfera tranquila y llena de luz es perfecta para compartir, con la familia o los amigos, una de las últimas tardes del verano o disfrutra del frío del invierno con una merienda inolvidable.

TIVOLI_MARINA_VILAMOURA_GLEE_SWEET_DISPLAY_2 B

Abierto también como pastelería-boutique, se puede elegir entre las creaciones que ofrece su espectacular mostrador para tomarlas fuera de Glee, con servicio take away, en el que se incluye un menú de aperitivos y bebidas.

Um gran chef pastelero

Inspirado en el arte de la pastelería francesa, la carta incluye los famosos y coloridos macarons como reclamo visual o el mítico eclair, junto con una variedad de trufas y chocolates de diversos sabores, colores y formas, sin olvidar los dulces más característicos de la pastelería portuguesa y francesa, todos ellos elaborados en el hotel bajo la maestría del chef pastelero Patrício Mestre. A la hora de elegir una bebida será dificil elegir entre los smoothies, cocktails y mocktails, y las bebidas calientes a base de café, té, leche y chocolate.

Glee 4

Con más de 25 años de experiencia en el mundo de la pastelería y la confitería, el Chef Patrício Mestre comenzó su formación en el Centre Européen des Professions Culinaires de París.

Glee 1

Después de recorrer algunas ciudades europeas donde tuvo la oportunidad de poner en práctica sus dotes pasteleros, trabajando en lugares como La Boulangerie Du Soleil o la Pastisserie (Groupe Flo) en París. Patrício Mestre se incorporó al equipo del Tivoli en 1997 y hoy maestro pastelero de Tivoli Marina Vilamoura, donde dirige el proyecto Glee Boutique Café.

Más información: www.tivolihotels.com/es

 

Tivoli Hotels & Resorts forma parte de Minor Hotel Group y actualmente opera 16 hoteles en Portugal, Brasil y Qatar. Con más de 80 años de experiencia, Tivoli Hotels & Resorts se diferencia a través de la oferta de una gama de experiencias únicas, permitiendo a sus huéspedes disfrutar de las características más auténticas de cada destino, junto con un servicio innovador y excepcional. En Portugal, los hoteles Tivoli se encuentran en los principales destinos turísticos: la cosmopolita ciudad de Lisboa, la romántica y medieval ciudad de Sintra y cerca de las playas y campos de golf del Algarve y en la histórica ciudad de Évora. En Brasil, Tivoli tiene propiedades en la vibrante ciudad de São Paulo y la cálida y acogedora costa de Bahia. En Qatar, Tivoli incluye en su portfolio tres hoteles, dos en el centro histórico de Doha y uno junto a la playa de Al Wakra.

Tivoli Hotels & Resorts es miembro de la Global Hotel Alliance (GHA), la mayor alianza de marcas de hoteles independientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *