1. Anna-Maria Indra photos (8)

Cinco propuestas para olvidarse del virus en otoño

Cuando parecía que la llegada del verano iba a hacer olvidar todos los males de la pandemia y el confinamiento, los problemas vuelven, con menor rigor, pero ahí están. Sin embargo las ganas de viajar no se han agotado, incluso aumentan de cara al otoño y el invierno. Más países empiezan a abrirse al turismo sin limitaciones o solo con unas pocas. De hecho 105 países han rebajado sus exigencias para recibir viajeros en los últimos días. En algunos lugares incluso se ha olvidado ya al coronavirus, por ejemplo Wuhan, donde todo comenzó, acaba de abrirse a vuelos internacionales y China lleva semanas sin registrar ningún contagio. Para quienes se animen a viajar próximamente, aquí van cinco propuestas muy atractivas.

Texto: Redacción ALTUM

Ante una situación incierta como la que vivimos creemos que intentar hacer una vida “normal” dentro de lo posible, y tomando y respetando todas las precauciones y medidas de seguridad, es una decisión acertada siempre y cuando prime la responsabilidad. Por ello aquí traemos cinco planes que pueden ayudarnos a olvidar por unos días la rutina que el virus nos ha impuesto.

Crucero por el Duero desde Oporto

01 DUERO CROISIEUROPE
La compañía CroisiEurope, líder en cruceros fluviales propone un recorrido por el corazón de Portugal y el valle del Duero, en el que se pueden descubrir lugares insólitos de belleza poco convencional. Ciudades tales como Lamego y Vila Real, ricas en patrimonio y tradición y Guimaraes considerada la “cuna” de Portugal; recorrer los jardines de la Casa de Mateus, visitar Vila Nova de Gaia y el museo del tranvía en Oporto son otras actividades de este recorrido.

Viajar al paraíso de Maldivas ya es posible

02 MALDIVAS You&Me by Cocoon
Cuando en los meses de confinamiento se pensaba desde la ventana de casa en playas de arena blanca rodeadas de palmeras, aguas cristalinas, alojamientos sobre el mar, espacios solitarios y exclusivos, arrecifes de coral, peces de todos los colores y magnífica gastronomía parecía un sueño irrealizable. Ahora las cosas han cambiado y es posible viajar al paraíso de Maldivas. La agencia Arena Tours, especialista en este destino propone un viaje a Maldivas que incluye vuelos internacionales desde España traslado al resort You&Me by Cocoon 5* en hidroavión, alojamiento de 5 noches en villa privada con posibilidad de que sea sobre el agua. Consultar precio.

Equilibrio de cuerpo y mente en el mejor hotel de Ibiza

13 Aguas de Ibiza 1 copia
Aguas de Ibiza, el nuevo concepto de eco-lujo para un hotel de 5 estrellas en Ibiza se propone como un refugio para reconectar con tu energía y equilibrar cuerpo y mente. En la ubicación perfecta para explorar las maravillas de Ibiza, sus playas turquesas y sus verdes paisajes. Lo natural como concepto de exclusividad. Esta visión en Aguas de Ibiza ha hecho que sea reconocido como el hotel boutique más innovador y ambicioso en la aplicación de valores medioambientales.

Cuando el lujo es volver a lo sencillo

2. La Donaira_Living room_11
La Donaira, un eco retiro de lujo, granja orgánica y centro ecuestre a 30 minutos de Ronda, ofrece alojamiento en sólo nueve habitaciones, diseñadas individualmente, un servicio amable y profesional, instalaciones de última generación que incluyen un spa y una lista infinita de actividades a medida. Considerado como uno de los mejores Eco retreat de Europa es un lugar mágico que a todos deja maravillados.

Cinco formas de darse un baño en el balneario Mondariz

04 MONDARIZ
El agua mineromedicinal es para Balneario de Mondariz su pasado, su presente y su futuro. El pueblo no ha tenido ni un solo caso de coronaviris. Cumple ahora 147 años, desde su declaración de aguas de Utilidad Pública por el Gobierno español. Un lujo para el recién estrenado otoño y unos beneficios que se consiguen a partir de diferentes tratamientos, pero que tienen en los baños un efecto beneficioso acompañado de una sensación de relax. Mondariz cuenta con cinco posibilidades para adentrarse en el placer del baño: Baño de burbujas, Hidromasaje, Baño de CO2, Niágara y Atlántis, estos dos últimos con decenas de chorros de agua a presión.

Nota: EN TODAS SE PUEDE VIAJAR CON SEGURIDAD CON LAS MEDIDAS OPORTUNAS.

Más información:

www.croisieurope.es/

arenatours.com/

aguasdeibiza.com/es/

ladonaira.com/es/

www.balneariomondariz.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *