Si bien las Infinity Pools marcaron un estilo y quizás una época, llegan ahora nuevos estilos en las piscinas de los hoteles mas especiales. Si sumergirse en el agua es el pasatiempo más esperado de todo el verano, ofrecemos a nuestros lectores cinco espacios acuáticos que no sólo se imponen como tendencia sino que también garantizan los mejores chapuzones.
Texto y fotos: Redacción ALTUM
Más allá de las codiciadas infinity pools, los hoteles apuestan por nuevos espacios acuáticos con formas originales, juegos de color y un entorno único e insuperable.
Rosas & Xocolate Hotel, México
Todo en este hotel gira en torno a las rosas y el chocolate, creando un ambiente romántico y exótico capaz de cautivar a cualquier huésped. Situado en una zona tradicional de cultivo de cacao, donde habitaba la civilización Maya, El Rosas & Xocolate Boutique Hotel cuenta con 17 exclusivas habitaciones, spa y una piscina de ensueño. Con la entrada de la luz en su exótico patio, las paredes rosas se reflejan en el agua, creando un clima afrodisíaco, estimulante y satisfactorio.
Beresheet Hotel, Israel
¿Quién dijo que las infinity pools solo podían situarse frente al mar? Beresheet Hotel ha reinventado el concepto con una espectacular piscina frente al desierto y el famoso Ramon Cráter. En un paraje primitivo, este hotel se ha posicionado como uno de los más exclusivos, con spa, una gastronomía exquisita y, por si fuera poco, las 39 habitaciones de la planta baja con piscina propia. El diseño del hotel, basado en materiales naturales y colores tierra, hará a cualquier viajero perderse en las maravillas del desierto.
Paradiso Ibiza Art Hotel, Ibiza
Un paraíso de color, así es el Paradiso Ibiza Art Hotel, stiuado en la Bahía de San Antonio, en Ibiza. Su diseño inspirado en la dolce vita cubana y la alegría caribeña te hacen sentir como una estrella de Hollywood. En su colorida terraza, la piscina va acompañada de unas irresistibles camas con dosel y un pavimento de tono rosa pálido que cautiva a cualquier viajero. Sin duda, el lugar más instagrameable.
The Library, Tailandia
Frente a la paradisiaca playa de Chaweng, el rojo escarlata de la piscina de The Library es algo cautivador. Sus miles de azulejos en tonos rojo, naranja y amarillo le otorgan a su agua ese color único y enigmático. Su entorno sigue la misma línea, con sombrillas y hamacas de tonos rojos para dar un último toque de sofisticación. EL hotel cuenta además con habitaciones de diseño y una carta gastronómica de ensueño.
Hanging Gardens of Bali, Indonesia
En Hanging Gardens of Bali no solo hay una piscina impresionante sino varias. Este hotel, situado en plena montaña en Payangan, aprovecha su desnivel para crear un conjunto de piscinas colgantes con borde infinito. Su forma huye de los clásicos rectángulos, y busca adaptarse al paisaje y la belleza de las colinas de su entorno. Con curvas y bordes redondeados. El hotel cuenta con 38 villas exclusivas, dotadas de piscina privada, y un spa para completar la escapada al corazón más exclusivo de Indonesia.
Más información: www.hoteles.com