Foto 4 HEROES_BE_BLASCO DE GARAY_MZ_8204

Be Mate reinterpreta el alojamiento para ejecutivos

Los ejecutivos conforman un importante segmento en el sector de los viajes que cada vez busca espacios en la línea de su estilo de vida. Be Mate nos descubre un edificio de apartamentos para ejecutivos  en la madrileña calle de Blasco de Garay, 32 donde seguridad, calidad y los servicios propios de un hotel van de la mano de un añorado concepto de libertad para que el huésped solamente se preocupe de trabajar.

 Texto y fotos: Redacción Altum

Si en estas épocas de pandemia muchos extranjeros han limitado sus viajes por miedo a los brotes y a la incertidumbre sobre el futuro, también es verdad que los viajeros nacionales se han decantado por hacer sus desplazamientos a lo largo y ancho de la geografía española. Los ejecutivos no son la excepción, y  actualmente la oferta de apartamentos amueblados con servicios de hotel que ofrece Be Mate para estos viajeros es muy interesante en Madrid, Barcelona y Málaga.

Blasco de Garay, 32

Hemos tenido la oportunidad de conocer un edificio de este tipo de alojamiento gestionado por Be Matela marca de la cadena Room Mate Hotelsespecializada en este target- ubicado en la madrileña calle Blasco de Garay, 32 en pleno barrio de Chamberí a corta distancia del metro de  Arguelles, del intercambiador de Moncloa y de la glorieta de San Bernardo.

Privacidad, diseño y seguridad

El diseño de todo el edificio de Be Mate Blasco de Garay, 32, que consta de cinco plantas, ha corrido a cargo del renombrado interiorista Luis García Fraile quien en todo momento tuvo presente las necesidades de todos aquellos viajeros que se desplazan por negocios.

Foto 3 HEROES_BE_BLASCO DE GARAY_MZ_8365

Son 18 cómodos apartamentos  de 1 y 2 habitaciones en los que todos los detalles se han cuidado al máximo y en cada unidad impera un diseño diferente, que se dividen en tres categorías: estudio, estándar y deluxe.

Algunos son de carácter clásico y más formal, en un ambiente sofisticado y espacioso; otros tienen un espíritu más femenino, bohemio y romántico en el que imperan los tonos pastel. Destacan las paredes empapeladas, los materiales de primera calidad o las piedras naturales.

Foto 6

Todos cuentan con wifi, aire acondicionado, Smart TV, calefacción, baño completo, cocina completa (incluidos lavavajillas, nevera, horno, tostador, cafetera y horno); cuentan con cama de matrimonio o dos camas individuales y los muebles del salón y comedor son contemporáneos, e incluso en algunos casos de diseño. Los servicios incluyen, además, atención personalizada 24 horas, cambio de sábanas y toallas, y costes de suministros.

Foto 2 HEROES_BE_BLASCO DE GARAY_MZ_8450

Nos encantaron las cerraduras inteligentes de cada uno de los  apartamentos que hacen que la experiencia se viva con mayor seguridad, y que se activan desde una app.

 Zonas comunes

El edificio cuenta con una área de coliving con varias zonas: renión, sofás con televisión y cocina e incluso un futbolín para esos ratos de esparcimiento. Además la azotea se ha convertido en un coqueto rooftop equipado con mesas, sillas y tumbonas para tomar el sol.

Una gran visión

Tenemos que remontarnos unos años atrás para recordar la astuta decisión que tomó la cadena Room Mate Hotels cuando el mundo del alojamiento en viviendas turísticas empezaba a emerger. Su director, Kike Sarasola, entendió que en este sector había una gran oportunidad de negocio y decidió crear Be Mate Corporate, un concepto visionario que permitía al viajero unir lo mejor de dos mundos: la libertad de un apartamento con la seguridad, la calidad y los servicios de un hotel.

Foto 1 HEROES_BE_BLASCO DE GARAY_MZ_9078

Este visionario concepto se ha expandido internacionalmente ofreciendo siempre los más altos estándares de calidad y el mejor trato personalizado.  En la actualidad, cuenta con 9 edificios situados en 3 países: España (Madrid, Barcelona y Málaga), Italia (Milán) y México (Ciudad de México).

Foto 5

Todo lo que el cliente debe hacer es ponerse en contacto con ellos a través de la solicitud de la web en la que se deben exponerse al completo todos aquellos requerimientos y necesidades que se buscan.

Como afirman desde la propia compañía:

“Esto es Be mate, More tan apartments”

Más información: www.bemate.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *