Foto 7 Bisate Lodge

BEYOND GREEN: la sostenibilidad es la nueva normalidad

Beyond Green, la nueva marca hotelera de Preferred Hotels & Resorts, ha nacido para conectar a huéspedes y anfitriones con un futuro mejor gracias a su compromiso con los pilares del turismo sostenible.

 Texto y fotos: Redacción ALTUM

 

Impulsada por su pasión para convertir los viajes en una fuerza positiva para el planeta ha nacido Beyond Green, una colección global de hoteles, complejos turísticos y lodges líderes en sostenibilidad que conecta a huéspedes y anfitriones que aspiran a un futuro mejor.

Foto 1 Turtle Inn hero
Turtle Inn Hero

Una colección única de propiedades seleccionadas por su compromiso con los tres pilares del turismo sostenible: prácticas respetuosas con el medio ambiente que van más allá de lo básico, protección del patrimonio natural y cultural y contribución al bienestar social y económico de las comunidades locales.

50 indicadores de  sostenibilidad

Para convertirse en miembros de Beyond Green deben cumplirse más de 50 indicadores de sostenibilidad alineados con los estándares mundiales de turismo sostenible y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Foto 4 IHG Bora Bora Resort & Thalasso Spa 2
IHG Bora Bora Resort & Thalasso Spa

«El mundo ha demostrado una necesidad inquebrantable de creer en los viajes, y este es nuestro momento decisivo para inspirar una forma más amable de explorar el planeta juntos, donde los buenos huéspedes se encuentran con los buenos anfitriones».

Foto 10 andBeyond-Mnemba-Island-_Beach-banda-exterior
andBeyond-Mnemba-Island

Beyond Green forma parte de Preferred Hotel Group, la empresa familiar que administra y opera otras marcas hoteleras, incluidas Preferred Hotels & Resorts, Historic Hotels of America y Historic Hotels Worldwide, marca el comienzo de una nueva manera de viajar más cuidadosa con el planeta.

Inspiración digital

La nueva web StayBeyondGreen.com presenta contenido visual de calidad de cada alojamiento miembro, así como de las experiencias que ofrecen, junto con historias propias sobre el mundo de los viajes sostenibles a través de su blog Good Stories, donde se publicará contenido nuevo, sugerencias y consejos de forma continua.

Foto 6 Blancaneaux Lodge 2
Blancaneaux Lodge

La marca también invita a los viajeros a participar en conversaciones diarias sobre turismo sostenible, experiencias de viaje inspiradoras y buenas prácticas que les conviertan en ciudadanos globales informados en redes sociales siguiendo sus nuevos canales en FacebookInstagramLinkedIn, así como las conversaciones online bajo los hashtags #StayBeyondGreen y #TravelGently.

Foto 3 Linkwasha Camp
Linkwasha Camp

“…Tal vez la pregunta más relevante sea hoy cómo pueden los viajeros ayudar a convertir la sostenibilidad en la nueva normalidad mundial mientras disfrutan de unas excelentes vacaciones. Y la respuesta es sencilla: si viajamos de manera sostenible siguiendo los principios de Beyond Green tendremos un impacto positivo inmediato en los lugares que visitamos”.

Oferta de lanzamiento

Beyond Green invita a los viajeros, por tiempo limitado, a disfrutar de su programa Journeyer’s Pick Package, disponible en 15 alojamientos miembros para reservas realizadas antes del 30 de septiembre de 2021 y viajes hasta el 31 de diciembre de 2021. Una oportunidad única de obtener la mejor tarifa disponible junto a una experiencia local única o un recuerdo en exclusiva, además de 5.000 puntos de bonificación I Prefer. El programa Journeyer’s Pick incluye aspectos destacados como:

andBeyond Vira Vira
  • Sesión privada de terapia de Shinrin Yoku(baño de bosque) de una hora y media en andBeyond Vira Vira.
  • Crucero en un Dhow tradicional al atardecer con aperitivos y bebidas en andBeyond Mnemba Island.
  • Visita guiada a pie por el monasterio de Panagia Spileotissa en Aristi Mountain Resort & Villas.
  • Experiencia wellnessde exfoliación corporal con ingredientes orgánicos en Borgo Pignano
  • Experiencia a bordo de unoutrigger polinesio (barquita típica) en el InterContinental Bora Bora Resort & Thalasso Spa

Más allá de lo ecológico

Con planes para un crecimiento constante y reflexivo, Beyond Green celebra su lanzamiento oficial en colaboración con 27 propiedades miembros que adoptan un enfoque hotelero único y genuino al tiempo que representan el liderazgo del turismo sostenible a través de esfuerzos accionables y medibles

Más información:  www.StayBeyondGreen.com y www.preferredhotels.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *