Foto 6

La Ciudad Condal lista para recibir al InterContinental Barcelona

Basándose en un concepto de diseño y servicio de lujo moderno, el nuevo hotel de Barcelona, ubicado en el corazón de Monjuic, abrirá a finales del verano 2021 para satisfacer al viajero más exigente. En él se unen el conocimiento de la cultura local con el saber hacer internacional y la pasión por la gastronomía.

 Texto y fotos: Redación ALTUM

El que será el segundo hotel en España de la marca internacional InterContinental Hotels & Resorts abrirá sus puertas en Barcelona en unos pocos meses.Foto 1 Salón InterContinental Barcelona

Pioneros en los viajes de lujo a nuevos destinos, así como en ubicaciones pioneras y emblemáticas desde hace 75 años esta marca ha hecho una profunda transformación del que hasta ahora era el Crown Plaza Barcelona.

El encanto de la discreción

El objetivo es alienarse con la estética de la marca InterContinental, protagonizada por un lujo discreto y una sofisticación global. Diseñado por el estudio Brime & Robins, este establecimiento contará con 273 elegantes y espaciosas habitaciones, a las que se les añaden una Suite Presidencial, con 180 metros cuadrados, y 17 Junior Suites.

Foto 11

El hotel contará con la certificación BIOSPHERE©, un sello otorgado por el Responsible Tourism Institute (RTI) que garantiza el cumplimiento de los requisitos internacionales de sostenibilidad.

Foto 5

Con más de 3.000 metros cuadrados exclusivamente dedicados a reuniones, conferencias, congresos, banquetes y exposiciones, entre los que se incluyen 18 salas de reuniones con capacidad para 1.200 personas, el hotel ofrecerá servicios 5G a sus huéspedes, que podrán disfrutar de experiencias inmersivas como la realidad aumentada, la realidad virtual o el video mapping, con una velocidad de descarga de 1Gbps

Foto 3 InterContinental Barcelona_Entrada Hotel

Gastronomía de altos vuelos

Los bares y restaurantes de la marca son mundialmente conocidos por estar amparados por chefs con Estrella Michelin y prometedores talentos, que son destinos en sí mismos tanto para el público del hotel como para los ciudadanos en general, y el InterContinental Barcelona no será la excepción.

Foto 4

La propuesta gastronómica del hotel contará con tres magníficos restaurantes, uno de ellos asesorado por un Chef Estrella Michelin; un Cocktail Bar; el Rooftoop 173; y la Terraza Montjuic, diseñada para la celebración de eventos. El hotel también incluirá la emblemática experiencia del Club InterContinental, así como un spa de 1.200 metros cuadrados.

Foto 7

Enrique Escofet, Director General de InterContinental Barcelona, ha destacado:

Como la mayor marca de hoteles de lujo en el mundo, con décadas de experiencia en llevar la hospitalidad de lujo a cada rincón del planeta, estamos encantados de poder anunciar la llegada de un hotel InterContinental en Barcelona. De la mano de este nuevo hotel, llevaremos todo el conocimiento internacional de la marca, la sofisticación y el conocimiento de la cultura local a esta vibrante ciudad. Deseamos continuar excediendo las expectativas de nuestros clientes cuando exploren Barcelona, su cultura, su arte de renombre internacional y su aclamado diseño.”

Más información: www.intercontinental.com

 

Acerca de InterContinental® Hotels & Resorts

La marca InterContinental® Hotels & Resorts convierte cada viaje en una experiencia fascinante, con una visión de 75 años de experiencia. Cada uno de nuestros establecimientos es una puerta de entrada al glamour de la Vida InterContinental. Como marca, nuestro objetivo es encarnar la sofisticación global a través de nuestro servicio, superior y discreto, y nuestras comodidades excepcionales. Lo que nos hace realmente diferentes es el genuino interés que mostramos a nuestros huéspedes a través de servicios personalizados y cuidados. Ofrecemos los servicios VIP más exclusivos a través del programa de Embajadores InterContinental® y una experiencia exclusiva gracias al Club InterContinental®. Conectamos a nuestros viajados huéspedes con aquello más especial de cada destino, para que disfruten de auténticas experiencias locales que enriquecerán sus vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *