Calle Alcazabilla

Ciudades AVE para redescubrir España

Desde la Red de Ciudades AVE se ofrecen más de 500 productos y experiencias de viaje para redescubrir las 33 ciudades y municipios españoles a las que llega el tren de alta velocidad.

 Texto y fotos: Redacción ALTUM

El verano está a punto de comenzar oficialmente y para celebrarlo la RED Ciudades AVE lanza su nueva web con el propósito de que podamos redescubrir en estas vacaciones nuestras ciudades, costas y montañas.

Baños del Carmen

Su oferta combina viaje en AVE, alojamiento en hotel y ocio en el destino con experiencias únicas y exclusivas.

Un sinfín de opciones

Este gran abanico de ciudades permite descubrir desde grandes metrópolis hasta capitales de provincia pasando por tranquilas poblaciones rodeadas de entornos naturales por explorar. Todas ellas, en cualquiera de los casos, con centenares de atractivos culturales, patrimoniales, deportivos y de ocio para todos.

V8 – CALLE GRACIÁN - calatayud

Desde el patrimonio histórico de las ciudades de Castilla y León hasta los paisajes eternos de Castilla-La Mancha. De la vibrante e inagotable vida de metrópolis como Madrid o Barcelona, a la tranquilidad de pequeñas poblaciones de interior como Villanueva de Córdoba, Albacete, Ourense, Puertollano, Palencia, Loja, Calatayud, Ciudad Real, Antequera, Orihuela o Villena. Desde terraceo con brisa marina en las playas y clubes de València, pasando por deportes náuticos en Alicante, Málaga o Castelló, hasta planes de montaña y esquí en Lleida-Pirineos o Granada. Del estilo de vida mediterráneo en Andalucía al atlántico en Galicia.

Experiencias, vivencias y viceversa

La oferta de Red de Ciudades AVE tiene de todo: compras en Zaragoza, artesanía en Cuenca, museos en Figueres, tradiciones en Córdoba, cultura en Zamora, arte en León, naturaleza en Toledo, sol en Elche, playas en Tarragona, tapas en Sevilla.

Actividad_nautica_Alicante.Water_Sports_Alicante

Y también asados en Segovia, enología/bodegas en Valladolid… y para todos: ya sea una escapada en familia, un hub para hacer negocios/conferencias, un viaje romántico en pareja o disfrutar de ciudades abiertas y gayfriendly en el que el buen clima (en todos los sentidos) es una evidencia.

Además, el pasado 1 de junio se lanzó una Campaña de comercialización de experiencias turísticas basada en Visitas Guiadas, que tendrá una duración de un mes y que pondrá a disposición de los viajeros, descuentos exclusivos del 15% sobre el precio de venta durante la semana del 21 de junio.

Iglésies -panoràmica figueres

Algunas de las posibilidades son, por ejemplo, un tour privado por el Madrid más nocturno, la Granada romántica vista a través de los ojos del escritor del XIX Washington Irving, una ruta vinícola de Cigales en Valladolid o cultura en Valencia con su street art, así como también la impresionante arquitectura de sus palacios más desconocidos.

Desde ahora y hasta final de año, se lanzarán otras campañas de descuento vinculadas a los productos y experiencias que se comercializan en nuestra página web, como Bike Tours, Day Tours y Turismo Activo.

Y todo a golpe de click…

Con sólo unos clicks y en un mismo site, se pueden consultar horarios de salida y encontrar los billetes más baratos disponibles para la ruta seleccionada así como alojamientos y experiencias en cada uno de los destinos AVE, con una comparativa de precios que ofrece su buscador.

Real Alcázar de Sevilla, palacio fortificado compuesto por zonas construidas en diferentes etapas históricas. Aunque el palacio original se edificó en la Alta Edad Media, se conservan algunos vestigios de arte islámico y, de la etapa posterior a la conquista castellana, un espacio palaciego mudéjar y otro de estilo gótico. En reformas posteriores se añadieron elementos renacentistas, manieristas​ y barrocos.
Real Alcázar de Sevilla

Todo se realiza mediante un proceso de reserva rápido e intuitivo con pago seguro con tarjeta de crédito y un precio final claro. Las tarifas son siempre las más competitivas, los productos son los más exclusivos y los proveedores los mejores, siempre avalados por la Red de Ciudades AVE. Para tranquilidad de los clientes, existe un teléfono de emergencias 24/7.

paseomaritimo_orihuela

En definitiva, de una manera sencilla y accesible, permitiendo ahorrar tiempo y dinero, y siempre evitando contratiempos. Una experiencia de compra completa, segura y cómoda.

El mejor medio de transporte y el más sostenible

El tren es sin dudas el mejor medio de transporte y no cabe dudas de que nuestro país cuenta con una conectividad ferroviaria excelente.

golf_orihuela

Es el más seguro (higiene, desinfección constantes y todos los protocolos Covid imaginables), fiable (políticas de cambios y anulaciones sin trampa ni cartón), cómodo (del centro de una ciudad al centro de otra), puntual (sin retrasos ni farragosos trámites o esperas) y, por supuesto, el más sostenible (cero emisiones y 100% eco) para moverse por todo el país. Las 33 ciudades que forman parte de la Red y las experiencias que se ofrecen en destino son el principal atractivo turístico para usar el tren.

Más información: www.avexperience.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *