Octant Praia Verde para vivir el Algarve de forma activa

Localismo y libertad, las señas de identidad de Octant Hotels, se desmarcan de la rutina tradicional en este establecimiento del sur de Portugal gracias a una serie de actividades que confirman a sus huéspedes que el Algarve es mucho más que playa.

 Texto y fotos: Redacción ALTUM

 

Ahora que ha llegado la primavera resulta más que apetecible volver a disfrutar de actividades al aire libre y en  el hotel Octant Praia Verde del Algarve portugués, eso lo saben muy bien por lo que fieles a la filosofía de este grupo hotelero proponen una serie de actividades para conocer la zona de forma activa.

Evasión y desconexión

Localizado en Castro Marim,  es un lugar de pura evasión rodeado de un bosque de pinos y con unas vistas impresionantes sobre el mar; un establecimiento ideal para descansar, desconectar y disfrutar de las comodidades de sus instalaciones.

Sus amplias y confortables habitaciones y suites disponen de balcón con vistas al mar y algunas de ellas también de una terraza. Asimismo, ofrece la posibilidad de una estancia familiar en las Family Suites.

Actividades pensadas para la excelencia

Toda una serie de actividades que marcan un punto diferencial en el mundo hotelero son las que ha desarrollado Octant al aire libre en este establecimiento del sur de Portugal y que nadie debe perderse en una escapada.

Destacamos especialmente las siguientes actividades: deportes naúticos, paseo en barco solar, visita a un criadero de ostras, picnic en escenarios únicos, la Ría de Formosa a caballo y clases de equitación, entre otras.

Deportes acuáticos: déjate sorprender por la magia de las aguas del Algarve, practicando el surf. Con un instructor, prueba nuevas modalidades en el agua.

Paseo en barco solar: un paseo por la tranquila y silenciosa Ría de Formosa donde tendrás todas las sensaciones de tranquilidad en armonía con la naturaleza.

Degustación de ostras: ponte las botas y arremángate los pantalones. Te mostraremos el camino a una isla paradisíaca donde los lugareños crían ostras.

Picnic en un lugar secreto: hay muchos lugares secretos para explorar en las montañas o en la playa. Da un paseo por los senderos secretos y haz una parada para disfrutar de un picnic preparado por el hotel.

Equitación: Déjate sorprender por el lado más virgen de la costa del Algarve.

Clases de equitación ¿Siempre has querido disfrutar de una experiencia de equitación, pero no sabes y quieres aprender? Entonces te sugerimos que tomes nuestras clases de equitación.

Más información: www.praiaverde.octanthotels.com/es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.