Foto 3

Smy Hotels debuta en Lisboa

Se llama Smy Lisboa y abrirá sus puertas el 1 de agosto. Ubicado en el centro de la capital lusa, este cuatro estrellas, que inorpora la innovación tecnológica en la experiencia del cliente, está dirigido a un target mixto de turismo y negocios.

 

Texto y fotos: Redacción ALTUM

Smy es uno de los grupos hoteleros que más deprisa se han desarrollado y consolidado desde su fundación. Creada en 2018, la cadena tiene como señas de identidad la calidad de sus establecimientos, un espléndido trato humano y una constante inquietud por incorporar la innovación tecnológica en la experiencia del cliente.

Foto 2

El grupo dispone actualmente de 10 hoteles de 4 estrellas ubicados en países de la cuenca mediterránea (España, Italia, Grecia y Túnez) y acaba de firmar la incorporación de su primer establecimiento en Portugal, que llevará el nombre de Smy Lisboa. La compañía seguirá reforzando su repertorio de hoteles durante este 2021 y los años venideros.

El décimo hotel

Ubicado en las proximidades del Parque Eduardo VII y la Plaza Marqués de Pombal, Smy Lisboa es un edificio de 8 plantas y 105 habitaciones con todas las amenidades necesarias tanto para el turismo de negocios como para quienes visitan la capital portuguesa por ocio, al estar a unos minutos del centro histórico y la famosa Avenida de la Libertad.

Foto 5

Se trata del décimo hotel de esta cadena, un cuatro estrellas que cuenta con sala de reuniones, gimnasio, aparcamiento, bar, restaurante y Rooftop Bar en la azotea, así como cinco tipologías de habitaciones.

Foto 1

El Smy Lisboa operará en régimen de gestión bajo su propia marca durante un periodo de al menos 10 años. Anteriormente el hotel estaba operado por Barceló Hotels bajo su marca Continental. Portugal es el quinto mercado en el que se implanta esta cadena tras España, Italia, Grecia y Túnez:

“Portugal era para nosotros una meta muy deseada, y con Smy Lisboa desembarcamos en uno de los mejores destinos del país, con la vista puesta en seguir incorporando nuevos hoteles en otros destinos portugueses muy pronto”, ha comentado José Antonio Granja, CEO de Smy Hotels.

Foto 4

Con esta apertura continúa la estrategia de expansión de la cadena, en búsqueda de nuevas oportunidades tanto urbanas como vacacionales para seguir aumentando su porfolio de establecimientos, particularmente en los países del Mediterráneo.

Recientemente Smy Hotels firmó un acuerdo con Wyndham Hotels & Resorts, la mayor franquiciadora de hoteles del mundo, con el cual la cadena mallorquina podrá desarrollar nuevos proyectos bajo varias de las marcas del gigante hotelero norteamericano.

Foto 6

Smy Hotels se encuentra en negociaciones para poder cerrar las primeras incorporaciones bajo esta ilusionante alianza, con la que espera incorporar al menos dos nuevos hoteles antes de que finalice 2021.

Última apertura

Actualmente, todos los establecimientos de Smy Hotels han abierto ya al público, a excepción del Smy Sighientu Thalasso & Spa, la última incorporación de la marca en Italia, que abrió este sábado 26 de junio frente a la costa sarda con una playa privada, un renovado spa, una impresionante oferta culinaria y 225 habitaciones renovadas.

Más información: www.smyhotels.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *