Foto 3 DESAYUNO TERRAZA DETALLE VISTA MAR

Así son los desayunos personalizados de Baobab Suites

El hotel Baobab Suites,  pionero en la zona Sur de Tenerife en cuanto a diseño y arquitectura y consolidado como uno de los mejores hoteles de Europa, lanza unas Cajas de Desayunos que hacen de la primera comida del día todo un lujo experiencial.

 Texto y fotos: Redacción ALTUM

La privacidad y serenidad son una constante en este complejo, pionero en la zona Sur de Tenerife en cuanto a arquitectura y diseño. El hotel dispone de 125 suites  que pueden ir de uno a cuatro dormitorios, algunas con piscina privada y/o jacuzzi exterior, además de terraza; y algunas con una playa de arena en la propia terraza.

Foto 6 C 1. Boutique Mar Suite 2

El hotel situado en la tinerfeña Costa Adeje quiere que sus clientes comiencen su día y disfruten de cualquiera de los desayunos personalizados y que aportan intimidad y seguridad sanitaria en estas épocas. Además de eliminar el clásico buffet, este concepto bien puede disfrutarse en la tranquilidad de una suite, en la cama o en una magnífica terraza con vistas al mar.

Foto 7 Baobab Suites - Pool Area

Y es que Dicen los expertos que el desayuno es la comida más importante del día. Pero además de eso, y, sobre todo, estando de vacaciones y divisando el mar se convierte en un auténtico placer.

Cuatro tipo de boxes

Home Edition Box, al más puro estilo Baobab Suites, que incluye, entre otros, croissant, bollos y panecillos, salmón ahumado, zumo de naranja natural, leche, aceite de oliva virgen extra, café, té, granola, avena, confituras, miel, yogur y frutas.Foto 1 HOME EDITION BOX

British Style Box, al estilo británico, en la que los clientes pueden encontrar, además de croissant, bollos y panecillos, embutidos, queso, alubias con tomate, huevos revueltos, zumo de naranja natural, leche, aceite de oliva virgen extra, té, café, azúcar, granola, avena, confituras, miel, yogur y frutas.

Foto 4 BRISTISH STYLE BOX EN CAMA

Tonic Morning Box, una caja ideal para despertar con energía, que incluye productos como croissant, bollos y diferentes panes, jamón cocido, queso Gouda, zumo de naranja natural, leche, aceite de oliva virgen extra, café, té, miel y frutas.

Happy Box, está pensada para los más pequeños, para los que el hotel ha preparado croissant, panes, jamón cocido, queso Gouda, zumo de naranja natural, leche, Nesquik, Nutella, confituras, miel, nubes de azúcar, cereales, yogur y frutas.

Foto 2 HAPPY BOX

Más información: www.baobabsuites.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *