Foto 7 Mandarin Oriental, Barcelona - Terrat Rooftop (2)

Mandarín Oriental Barcelona, abandera el concepto de “volver a viajar”

Vivir unos días mágicos sin salir del Mandarin Oriental Barcelona, uno de los hoteles de mayor prestigio en nuestro país, es ahora posible gracias a la variedad de exclusivos y divertidos planes diseñados para esta nueva etapa de pandemia.

 Texto y fotos: Redacción ALTUM

Desde el pasado día 12 de marzo que reabría sus puertas el hotel Mandarín Oriental Barcelona, disfrutar del interior de este establecimiento es cada vez más fascinante dadas las propuestas que ofrecen y las que muy pocos rechazan.

Viajar de nuevo

 Probablemente no exista en estos momentos el nombre del atractivo paquete de descuentos del hotel: “Volver a viajar”. Gracias a él, y habiéndose hecho socio del programa Fans of M O es posible obtener descuentos de hasta el 20% en las tarifas con una validez hasta el 31 de diciembre de 2021.

Foto 5 barcelona-2014-suite-barcelona-terrace

Con esta prerrogativa la experiencia a vivir en este establecimiento será aún mejor dado que la reserva se gestionará con absoluta rapidez, el WiFi será de cortesía y se encontrarán exclusivas ofertas sólo para los miembros.

Foto 2

Todos estos beneficios adicionales no deben olvidarse a la hora de realizar la reserva a través de la web del hotel.

 Salir del paraíso no es nada fácil

Disfrutar de un magnifico y completo desayuno servido en la intimidad de la habitación o en el restaurante del hotel es posible además de un registro de entrada anticipado a las 10.00h y un check-out tardío hasta las 18.00h; como detalle el hotel regala a los huéspedes de este plan una botella del cava catalán “Aire eL’Origan» diseñado especialmente para Mandarín oriental Barcelona.

Foto 8 Mandarin Oriental, Barcelona - Terrace Suite bedroom

Como complemento a todas estas posibilidades no puede faltar la experiencia de su spa. Este espacio holístico es probablemente el lugar de mayor tranquilidad en el corazón de la Ciudad Condal con su piscina de entrenamiento de 12 metros de longitud, la sala de vapor oriental, el completo gimnasio y los productos para tratamientos faciales y corporales de Miriam Quevedo.

Foto 6 Mandarin Oriental, Barcelona - Spa Pool

Ninguna estancia estaría completa sin probar la oferta gastronómica de este hotel, uno de nuestros favoritos en toda Europa.

Foto 3 barcelona-restaurant-moments-3

Comer siempre es felicidad y más si alguien como Carme Ruscalleda y Raül Balam están al mando de las cocinas. La chef ha preparado un exclusivo menú bajo el nombre de “Felicidad”, inspirándose en su libro que lleva el mismo nombre y como un canto a la cocina y al territorio.

Foto 4 barcelona-2019-fine-dining-moments-03

Por ello no hay mejor nombre que “Felicidad” para referirse a este atractivo plan gastronómico que propone Mandarin Oriental, Barcelona. Probar la cocina local no puede faltar, y para ello recomendamos un desayuno bufé en el restaurante Blanc, con embutidos de la tierra y “pa amb tomàquet, y un menú degustación elaborado por madre e hijo para dos personas en el restaurante Moments, galardonado con dos estrellas Michelin.

Más información: www.mandarinoriental.com

Sobre Mandarin Oriental Hotel Group

Mandarin Oriental Hotel Group es el galardonado propietario y gerente de algunos de los hoteles, resorts y complejos más lujosos del mundo. Desde sus comienzos en Asia hasta convertirse en una marca mundial, el Grupo opera actualmente 33 hoteles y siete complejos en 23 países, y cada propiedad refleja el patrimonio oriental del Grupo. Mandarin Oriental tiene una poderosa cartera de hoteles y complejos en desarrollo y es miembro del Grupo Jardine Matheson.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *