Villas y casas privadas de Relais & Châteaux

Desde el convencimiento de que la excelencia en el servicio fuera del entorno de un hotel es posible, el sello de calidad Relais & Châteaux ofrece un portfolio de más de 500 villas en 30 países del mundo que responden a los valores de la asociación: máxima hospitalidad, espíritu familiar, raíces locales y una cocina única.

 Texto y fotos: Redacción ALTUM

Las villas y casas privadas de Relais / Châteaux son la prueba de que un servicio excelente puede darse también fuera de los hoteles. Se trata de una colección de refinados alojamientos que ofrecen espacio y privacidad fuera del entorno del hotel -satisfaciendo una demanda de seguridad que ha crecido como consecuencia de la pandemia-, pero que a la vez responden a los principales valores de la asociación: máxima hospitalidad, espíritu familiar, raíces locales y excelente cocina.

Alquiler completo y exclusivo

Cada villa está disponible para alquilar en exclusiva, cuenta con acceso privado y no tiene propiedades contiguas -a excepción de las villas en el centro de las ciudades-. Cada una tiene un mínimo de 70 metros cuadrados de espacio interior y terrazas al aire libre lo suficientemente grandes para acoger celebraciones.

Foto 6

Todas las villas garantizan al huésped el mismo servicio que podría esperar si se alojara en uno de los hoteles miembros. Desde una cena tranquila preparada en exclusiva por un chef con estrella Michelin, hasta los mejores tratamientos de un spa, los clientes pueden disfrutar de los servicios de sus instalaciones con total tranquilidad.

Excelsa variedad

La naturaleza ecléctica de Relais & Châteaux, una red de hoteles y restaurantes de gestión familiar con 580 miembros, se releja en el estilo único de cada villa. Hay 30 países para elegir: ya sea un palazzo en una isla mediterránea, un rancho remoto en Montana, una casa rural en Irlanda…

Foto 8

La colección es rica y diversa, mezcla de cultura, costumbres, comida y bebidas locales. Muchas propiedades suman además piscina privada, playas jacuzzis canchas deportivas…

Cuando la proximidad se impone

En estos tiempos de pandemia bien sabemos que los destinos de proximidad y los alquileres completos son una baza ganadora en cualquier escapada. Por ello hemos seleccionado cinco propiedades en la Península Ibérica que por sus características son irresistibles a cualquier amante de la regia hospitalidad:

Más de Torrent, es una masía del siglo XVIII en una refinada zona de la Costa brava. Con jardines que miran al Ampurdán ofrece tentadores rincones e idílicos paseos para la desconexión; y una de sus principales bazas es que ofrece un restaurante dirigido por Ramón Freixa.

Foto 2 MAS DE TORRENT - RESIDENCE SUITE (1)

Can Faustino, en pleno centro de la Ciutadella de Menorca, esta propiedad aúna tres luminosos palacios en los que el patrimonio arquitectónico no tiene sinigual. Cuenta con una villa privada conocida como Villa Margat que consta de cuatro dormitorios, piscina privada, cocina propia y terraza con barbacoa.

Foto 5 Can Faustino Villa Margat 6

No puede faltar una finca familiar de 450 hectáreas plagada de viñedos en pleno corazón del Alentejo portugués, la zona más deseada de Portugal por los grandes viajeros. Se trata de Herdade da Malhadinha Nova, que cuenta con seis diferentes y espectaculares casas de distinta distribución y capacidad, y con unas zonas comunes donde se ubica el restaurante dirigido por el chef Joachim Koerper y un spa especializado en vinoterapia.

Foto 3 Herdade da malhadinha Nova

Uno de los barrios más célebres de Barcelona, el Gótico, alberga a Casa Neri. Esta propiedad ha sido sometida a una reforma integral del edificio en la que se recuperaron y rediseñaron hallazgos como una columna fenicia, una inscripción judía en la fachada y sus paredes de piedra y cal.

Foto 4 Casa Neri

La zona privada para los huéspedes se encuentra en la azotea y tiene vistas a la catedral de la Ciudad Condal.

Por último tenemos Son Brull, uno de los hoteles boutique más lujoso de Mallorca.Foto 1 Son Brull

Sus orígenes como monasterio jesuita del siglo XVIII consiguen fusionarse con detalles arquitectónicos de diseño contemporáneo, y uno de sus mayores espectáculos son las vistas al mar de viñedos que lo rodean.

Más información: www.relaischateaux.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.