Nueva marca hotelera para «MILLENNIALS»

En pleno corazón de Laos abre sus puertas el primer hotel de AVANI + la nueva marca de esta consolidada cadena hotelera que busca, con su última colección de establecimientos, dar un paso más de la mano del diseño y el servicio personalizado.

Texto: Redacción ALTUM

 

Luang Prabang, la ciudad laosiana declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el escenario escogido por la cadena hotelera Avani para expandirse con una nueva marca llamada “AVANI +” que busca un posicionamiento mayor en el mercado del lujo dando prioridad al servicio personalizado con un exquisito concepto de diseño y comodidad.

Inspiración colonial

La llamada Indochina estuvo compuesta por Vietnam, Laos y Camboya, tres colonias francesas en Asia que dejaron su huella en la historia y han sido fuente de inspiración para grandes aventuras en la literatura, el cine, el arte y la moda.

Swimming Pool Hotel Azerai; Luang Prabang; Laos
Piscina del hotel. ©Avani Hotels

Este es el primer establecimiento de la marca «AVANI +», cada uno de los hoteles de esta colección contará su propia historia para que los clientes puedan descubrir ese PLUS adicional sobre la arquitectura, el diseño, o la ubicación de las propiedades.

Con una construcción de estilo contemporáneo francés y toques neoclásicos este nuevo hotel hace permanentes guiños al recinto histórico en el que se encuentra y su interiorismo destila, contemporáneamente, exquisitos aires coloniales franceses.

Sus dos alas albergan 53 suites con todas las comodidades para el más exigente de los viajeros, unas miran a la piscina y otras miran al jardín. Su restaurante “Bistro” ofrece una cuidada carta de platos internacionales y también laosianos en una atmósfera pausada, y el “Poolside Bar” sirve variadas bebidas y ligeros aperitivos a lo largo del día.

Hotel Azerai; Luang Prabang; Laos
Una de las suites del hotel. ©Avani Hotels

Tratamientos holísticos de mano de verdaderos expertos componen la oferta del Spa, donde también es posible disfrutar de un masaje en pareja.

Atrayendo a los MILLENNIALS

Podríamos estar ante una marca cuyo concepto busca atraer a los huéspedes MILLENNIALS, esa generación de jóvenes que desean cambiar el mundo y que han demostrado una exigencia a la hora de viajar que está rompiendo moldes y conceptos.

Hotel Azerai; Luang Prabang; Laos
Exterior del restaurante Bistro. ©Avani Hotels

Entre 20 y 35 años, estos jóvenes son los consumidores del futuro en el sector del lujo turístico. Dominan la tecnología sorprendentemente, presentan características y demandas muy particulares dado que apuestan por nuevas formas de consumo planificando con tiempo y asiduidad sus viajes, y su promedio de gastos no es nada despreciable.

AVANI Luang Prabang - Suite
Interior de una de las habitaciones. ©Avani Hotels.

AVANI + va a introducir al cliente al destino a través de una experiencia de espacio digital para aquellos exploradores modernos, que quieren saber más sobre la cultura local, lugares de moda, consejos de viaje en lugares urbanos, y en otros casos, fuera de los circuitos tradicionales.

Más información: www.avanihotels.com/luangprabang

Acerca de Avani Hotels & Hotels

Avani es una marca hotelera enfocada a ofrecer la máxima comodidad en sus establecimientos.  Avani surge como respuesta a un grupo de viajeros influyentes y cada vez más exigentes que aprecian el diseño y la elegancia además de un servicio excelente. Actualmente la marca tiene 23 propiedades operativas en Tailandia, Sri Lanka, Vietnam, Malasia, Seychelles, Mozambique, Botswana, Lesotho, Namibia, Zambia, Emiratos Árabes Unidos y Portugal; además de una cartera de nuevas aperturas en Australia, Asia, Océano Índico y Medio Oriente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.