En pleno corazón de Laos abre sus puertas el primer hotel de AVANI + la nueva marca de esta consolidada cadena hotelera que busca, con su última colección de establecimientos, dar un paso más de la mano del diseño y el servicio personalizado.
Texto: Redacción ALTUM
Luang Prabang, la ciudad laosiana declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es el escenario escogido por la cadena hotelera Avani para expandirse con una nueva marca llamada “AVANI +” que busca un posicionamiento mayor en el mercado del lujo dando prioridad al servicio personalizado con un exquisito concepto de diseño y comodidad.
Inspiración colonial
La llamada Indochina estuvo compuesta por Vietnam, Laos y Camboya, tres colonias francesas en Asia que dejaron su huella en la historia y han sido fuente de inspiración para grandes aventuras en la literatura, el cine, el arte y la moda.
Este es el primer establecimiento de la marca «AVANI +», cada uno de los hoteles de esta colección contará su propia historia para que los clientes puedan descubrir ese PLUS adicional sobre la arquitectura, el diseño, o la ubicación de las propiedades.
Con una construcción de estilo contemporáneo francés y toques neoclásicos este nuevo hotel hace permanentes guiños al recinto histórico en el que se encuentra y su interiorismo destila, contemporáneamente, exquisitos aires coloniales franceses.
Sus dos alas albergan 53 suites con todas las comodidades para el más exigente de los viajeros, unas miran a la piscina y otras miran al jardín. Su restaurante “Bistro” ofrece una cuidada carta de platos internacionales y también laosianos en una atmósfera pausada, y el “Poolside Bar” sirve variadas bebidas y ligeros aperitivos a lo largo del día.
Tratamientos holísticos de mano de verdaderos expertos componen la oferta del Spa, donde también es posible disfrutar de un masaje en pareja.
Atrayendo a los MILLENNIALS
Podríamos estar ante una marca cuyo concepto busca atraer a los huéspedes MILLENNIALS, esa generación de jóvenes que desean cambiar el mundo y que han demostrado una exigencia a la hora de viajar que está rompiendo moldes y conceptos.
Entre 20 y 35 años, estos jóvenes son los consumidores del futuro en el sector del lujo turístico. Dominan la tecnología sorprendentemente, presentan características y demandas muy particulares dado que apuestan por nuevas formas de consumo planificando con tiempo y asiduidad sus viajes, y su promedio de gastos no es nada despreciable.
AVANI + va a introducir al cliente al destino a través de una experiencia de espacio digital para aquellos exploradores modernos, que quieren saber más sobre la cultura local, lugares de moda, consejos de viaje en lugares urbanos, y en otros casos, fuera de los circuitos tradicionales.
Más información: www.avanihotels.com/luangprabang
Acerca de Avani Hotels & Hotels
Avani es una marca hotelera enfocada a ofrecer la máxima comodidad en sus establecimientos. Avani surge como respuesta a un grupo de viajeros influyentes y cada vez más exigentes que aprecian el diseño y la elegancia además de un servicio excelente. Actualmente la marca tiene 23 propiedades operativas en Tailandia, Sri Lanka, Vietnam, Malasia, Seychelles, Mozambique, Botswana, Lesotho, Namibia, Zambia, Emiratos Árabes Unidos y Portugal; además de una cartera de nuevas aperturas en Australia, Asia, Océano Índico y Medio Oriente.